Síguenos en:

Asociación Andaluza para la Sostenibilidad Económica, social y ambiental

 

Proyectos

Curso de introducción práctica y teórica a las diferentes posibilidades de autoempleo dentro de la agricultura ecológica.

Este curso pretende dar una somera introducción práctica y teórica a las diferentes posibilidades de autoempleo dentro de la agricultura ecológica. En un marco de cultura responsable con el medio ambiente y en consonancia con la situación económica actual, pretendemos ofrecer una visión global de las diferentes posibilidades de emprender proyectos válidos, viables y sostenibles en el tiempo.

Partiendo desde conceptos básicos, introduciremos al alumno en la reconversión de las fincas hacia la certificación ecológica, ofreceremos la visión de las diferentes oportunidades de negocio dentro del marco establecido y plantearemos, desde un nivel eminentemente práctico, la creación de un plan de viabilidad del proyecto.

El fin último del curso no será otro que la creación de proyectos individuales o colectivos en el seno de la agricultura ecológica tanto para agricultores, elaboradores o comercializadores, como para aquellos legos en la materia que quieran ver en estas actividades una oportunidad de desarrollo personal y laboral.

Comenta este proyecto en:

Noticias

Accede a las noticias para estar informado

© Asociación Retama 2012
Todos los derechos reservados

Hosting

Awardspace

Diseño

pepofortes